- Entretenimiento
EPN confundió Uruguay con Paraguay y en redes lo volvieron a bullear
No habían pasado ni dos días de que el presidente Enrique Peña Nieto había dicho que por favor dejáramos de bullear a las instituciones y que valoráramos su trabajo, cuando se volvió a equivocar magistralmente presentando a Tabaré Vázquez, presidente de la República de Uruguay, como el Presidente de Paraguay.
Enrique Peña da la bienvenida al presidente Tabaré Vázquez y ahora confunde Uruguay con Paraguay. pic.twitter.com/qzHG69P9SO
— Elisa AlanísZurutuza (@elisaalanis) 15 de noviembre de 2017
El pasado lunes, el presidente mencionó en el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas que “está de moda el bullyng a las instituciones y no valorar el trabajo que realizan”. El tema ocupó espacios en varios medios de comunicación y algunos pusieron a consideración el tema ¿de verdad la sociedad civil está tratando tan mal al presidente?
Tras este resbalón (que se suma a las decenas de tropezones que Peña Nieto ha tenido en todo lo que va de su sexenio) las burlas en redes sociales no se hicieron esperar:
¿Uruguay con Paraguay? pic.twitter.com/GSeHelGI5B
— Patricia Garcia (@patygsilva) 15 de noviembre de 2017
Uruguay con Paraguay, ¡denle un mapa!#Uruguay #Paraguay pic.twitter.com/pup8ekPkEK
— Joe Valachi (@elJoeValachi) 15 de noviembre de 2017
Uruguay con Paraguay ?
— El Papi (@papi_tuit) 15 de noviembre de 2017
Un capítulo más de la serie humorística involuntaria de @EPN #NoLesHaPasadoQue #FelizMiercoles pic.twitter.com/fZsCZXYXqb
Lo realmente interesante de la reunión entre Tabaré Vázquez y Enrique Peña Nieto fue que se firmó el Acuerdo sobre Cooperación y Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros y el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Economía y el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay, el cual servirá para potenciar el intercambio comercial entre ambas naciones. Sin embargo los reflectores se los llevó el error de nuestro presidente.
Destacadas
-
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 33 mins 4 segs -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 5 horas 4 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 6 horas 2 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 44 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 7 horas 20 mins
Destacadas
-
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 37 mins 33 segs -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 55 mins 21 segs -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 58 mins 52 segs -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Aunque a destiempo, en Teontepec sí recibirán agua de ValsequilloMunicipiosHace: 1 hora 43 mins
