- Espectáculos
Mamá de Miguel Bosé podría pasar dos años en la cárcel
Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé, podría ser encarcelada si se acepta la solicitud de prisión por dos años que ha pedido la Fiscalía de Madrid tras acusarla de apropiación indebida de un dibujo de Pablo Picasso.
Esto a raíz de que las sobrinas de la empleada doméstica de Lucía interpusieron una demanda en su contra por apropio de pertenencias tras la muerte de Remedios T.M, quien vivió en la casa de la madre del cantante por 50 años hasta su fallecimiento en abril de 1999.
Trascendió que Remedios resguardaba sus pertenencias en la casa de Lucía Bosé, incluido el dibujo de Picasso titulado “La Chumbera”, que además tenía una dedicatoria para “Reme” con la fecha “12-2-63”.
De acuerdo a las autoridades fiscales, la mamá del intérprete de “Morena Mía” colocó en la subasta este objeto en junio de 2008 y lo vendió por 198.607 euros (casi 150 millones de pesos), cantidad que no entregó a las herederas de su fallecida empleada.
Es por ello que las leyes de Madrid han solicitado la detención y encarcelamiento de Lucía Bosé, quien además de poder ser castigada hasta con dos años en prisión tendría que pagar una indemnización a las herederas de Remedios.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 5 horas 55 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 8 horas 1 min -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 11 horas 16 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 56 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 5 horas 25 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 6 horas 49 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 7 horas 11 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 7 horas 13 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 19 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 30 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 7 horas 37 mins
