- Espectáculos
Polo Morín comparte foto junto a Lambda García
Luego de que la relación sentimental entre Polo Morín y Lambda García fuera dada a conocer por un hacker que filtró imágenes de su viaje a Europa, y que desde ese momento no aparecieran juntos en ninguna imagen, este fin de semana la situación cambió.
Y es que Polo empleó sus redes sociales para compartir una fotografía donde se puede ver a ambos actores disfrutando muy sonrientes de un paseo, donde sin dar detalles de su relación, únicamente comentó: “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”.
Este escenario puso muy contentos a los seguidores de estos actores, quienes no han parado de dejarles comentarios de apoyo y de felicidad por verlos juntos nuevamente.
Cabe recordar que tras filtrarse la información de su romance se rumoró que la pareja había terminado su relación, hasta hace más de un mes, cuando ambos compartieron en sus redes sociales instantáneas individuales de su visita a Tepoztlán, Morelos, detalle que hizo sospechar a sus seguidores que la pareja se encontraba unida otra vez.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 5 horas 38 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 56 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 11 segs -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 17 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 6 horas 35 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 6 horas 57 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 42 mins 24 segs -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 2 horas 32 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 22 mins
