- Espectáculos
Ana Claudia Talancón sufrió acoso sexual y calla sobre abusos en el medio
Ana Claudia Talancón reveló que al igual que Karla Souza, también ha sufrido de acoso sexual durante su carrera artística, situación que la hizo poner sus límites cuando lo padeció.
Durante su paso por la alfombra negra de la obra “Privacidad”, la actriz fue cuestionada por las declaraciones de Souza, momento en que Talancón apoyó esta versión, y confesó que además de acoso sexual, padeció otro tipo de abusos.
“A veces la gente puede no acosarte sexualmente, pero puede haber diferentes tipos de abuso, que pueden ser desde ciertas clases de intimidaciones hasta acosos directamente sexuales. No ha sido nada más una vez desgraciadamente, alguna vez me acuerdo yo estaba muy jovencita, muy chica, me intimidé totalmente, fue alguien que estaba hablando por teléfono, estaba yo firmando un contrato, se portó el más grosero en la llamada telefónica y al voltearse (dijo) ‘si bueno, cómo estamos’, diciendo vas a firmar el contrato o hay una lista de niñas listas para firmar el contrato que te estamos ofreciendo a ti, y yo (pensando) no pero lo quiero leer, espérenme. No supe bien qué hacer, gracias a Dios las cosas se resolvieron bien, pero fue intimidante, y algunas otras veces con personas que abusan de su poder”, explicó.
Ya compenetrada en el tema, fue cuando Ana Claudia confesó: “pues sí también que te tratan de acosar sexualmente, bueno no que te tratan, que lo hacen y creo que pararlos en seco es la mejor forma de decirles: ‘oye, no me presto a estas cosas’, así están mis límites, pinto mi raya”.
Tras dar esta declaración, la actriz mexicana se negó a dar más detalles sobre los abusos que padeció en el medio artístico, pero subrayó que es muy importante respetar y tener límites con las demás personas, no solo físicamente sino mentalmente también.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 8 horas 56 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 9 horas 46 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 11 horas 27 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 11 horas 34 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 11 horas 38 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 12 horas 11 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 10 horas 45 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 11 horas 49 mins
