- Nación
Naucalpan elimina El Torito VIP y conductores ebrios irán a celdas comunes
Horacio Jiménez López, secretario del ayuntamiento del Naucalpan, anunció que eliminaran El Torito VIP, porque los conductores detenidos en estado de ebriedad no deben gozar de privilegios.
Aseguró que las personas que conducen en estado de ebriedad ponen en peligro la vida de los demás y no deben tener tratos especiales.
Durante la administración del ex alcalde priísta David Sánchez Guevara, se puso en funcionamiento un espacio de privilegio para los conductores detenidos en estado de ebriedad al que se le llamó El Torito VIP.
En una nota que publica el diario El Universal se indica que en El Torito VIP había sillones de vinipiel, pantallas planas, baños privados, desayunador y pisos de loseta.
En El Torito VIP les llegaron a ofrecer a los conductores detenidos hasta almuerzos con pancita para bajar la cruda.
El secretario del ayuntamiento del Naucalpan afirmó que El Torito VIP ya fue desmantelado y que el espacio se utilizará para atender asuntos vecinales.
Indicó que el Naucalpan no habrá detenidos de primera y que todos los conductores ebrios que sean detenidos deberán cumplir su sanción en las celdas comunes y pagarán 3 mil pesos de multa.
Las celdas comunes no tienen baños privados ni asientos y los detenidos normalmente deben sentarse o dormir en el piso.
Crédito de la foto El Universal
Destacadas
-
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 8 mins 13 segs -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 23 mins 31 segs -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 25 mins 46 segs -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 27 mins 39 segs -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 36 mins 11 segs -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 50 mins 46 segs -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 10 horas 59 mins
Destacadas
-
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 38 mins 31 segs -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 1 hora 8 mins -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 1 hora 19 mins -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 1 hora 25 mins -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 1 hora 43 mins -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 1 hora 50 mins -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 12 horas 56 mins
