- Espectáculos
El Piojo Herrera causa revuelo tras confirmar su regreso a telenovelas
Miguel “El Piojo” Herrera ha vuelto a dar de qué hablar al anunciar que regresa a las telenovelas, con una participación en el melodrama “Me Declaro Culpable” junto al actor Juan Diego Covarrubias, quien es el protagonista juvenil de la trama.
En este proyecto de la pantalla chica, el ahora técnico del Club América se interpretará a sí mismo con la finalidad de comunicarle al personaje que realiza Covarrubias que se irá a jugar a Barcelona.
Aquí el adelanto de la participación Herrera a partir del minuto 2:41
“Yo nada más vengo de metiche, (es bueno) estar entre tanta gente talentosa y aprender un poquito”, manifestó Herrera en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.
Esta no es la primera vez que el ex jugador realiza esta labor, pues en 1993 debutó al participar en la telenovela “Dos Mujeres un camino” y siete años más tarde regresó a la pantalla chica para colaborar en “Siempre te amaré”.
Herrara es uno de los técnicos más controversiales en el medio mexicano, pues además de estas actividades que lo ponen en la mira de la gente, lo acompaña el escándalo, cabe recordar la ocasión donde, en el aeropuerto de Filadelfia, Miguel, siendo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, tuvo un encontronazo con el comentarista Christian Martinoli, al que le propinó una cachetada tras las críticas que el periodista había hecho sobre el accionar del equipo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Infantino respalda a Irán tras su debut en el Mundial 2026DeportesHace: 12 mins 20 segs -
Chips en obras de museos poblanos siguen bajo investigaciónCulturaHace: 24 mins 42 segs -
Buscan crear museo en Valsequillo para preservar leyendas e historia de la regiónCulturaHace: 46 mins 6 segs -
Mundial: Corea del Sur rompe comunicación con su propia prensaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Premio Carlos Fuentes de Literatura en Español otorgará 125 mil dólaresCulturaHace: 1 hora 19 mins -
LNBP: Lobos Puebla fortalece la pintura con Adrio BaileyDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Mundial: Hervé Renard toma las riendas de Túnez en plena justaDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 14 horas 48 mins
Destacadas
-
Reducen 46% los homicidios dolosos, de septiembre de 2024 a mayo de 2026NaciónHace: 14 mins 19 segs -
Choque por alcance deja dos lesionados leves a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 25 mins 30 segs -
Suman 4 socavones en Puebla capital difundidos en redes en 3 díasCiudadHace: 34 mins 47 segs -
Intensifican acciones preventivas por gusano barrenador en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Dos regidores faltaron a comisiones del Ayuntamiento de Puebla en mayoCiudadHace: 1 hora 16 mins -
Congreso espera petición para analizar destitución de alcaldesa de AcatlánPolíticaHace: 1 hora 41 mins -
Miden al Ahuehuete de Atlixco y le auguran muchos años de pieMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Autoridades de Izúcar piden extremar precauciones ante fraudes telefónicosMunicipiosHace: 2 horas 21 mins
