- Espectáculos
Alan Pulido destroza automóvil de lujo valuado en 2.5 millones de pesos
El futbolista Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico las últimas horas de este domingo en el cruce de las calles Patria y Universidad, en el municipio de Zapopan.
De acuerdo al medio TráficoZM de Guadalajara, las autoridades confirmaron que Pulido es propietario del auto deportivo que aparece destrozado en las imágenes, el cual se impactó en la parte trasera de otro carro y fue a proyectarse contra el camellón.
Auto de jugador de Chivas termina destrozado en avenida Patria en Zapopan. #GuardiaNocturna pic.twitter.com/C7364pa9fo
— Guardia Nocturna (@AlertaVialZMG) 23 de octubre de 2017
Afortunadamente tanto el jugador de Chivas, sus acompañantes y los pasajeros del otro auto resultaron ilesos tras el impacto del vehículo Audi R8, de más de 2.5 millones de pesos, el cual terminó como pérdida total.
Hasta el momento ni el deportista ni el club deportivo han brindado alguna información al respecto.
Cabe recordar que hace más de un año Alan Pulido revelaría que logró escapar de un secuestro luego de haber sido privado de su libertad mientras regresaba de una fiesta con su novia en Tamaulipas.
Foto Facebook
[relaiva1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 12 horas 10 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 12 horas 22 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 12 horas 56 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 13 horas 17 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 13 horas 17 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 9 horas 38 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 9 horas 57 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 10 horas 7 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 10 horas 19 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 10 horas 33 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 10 horas 37 mins
