- Nación
PRI acepta que EPN tendrá un papel central en la elección de su presidenciable
Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, reconoció que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tendrá un papel central en el proceso para elegir al candidato a la presidencia 2018.
Afirmó que aunque el peso político del presidente es importante, no será el único militante del PRI que determine quién será el candidato presidencial.
El presidente del PRI le dijo al periodista José Cárdenas que hoy definirán el método para elegir a sus candidatos a diputados, senadores y a la presidencia 2018.
En cuanto los delegados del PRI determinen el método, tendrán un mes para emitir la convocatoria para la candidatura presidencial.
Enrique Ochoa indicó que la fecha límite del PRI para registrar a su candidato presidencial es el 15 de diciembre.
Aseguró que será determinante la unidad en el partido para obtener buenos resultados en el proceso electoral de 2018.
“La unidad de un partido es una elemento fundamental para competir con éxito en las elecciones. Por supuesto que en el PRI reconocemos la pluralidad”.
El priísta subrayó que 50 por ciento de las candidaturas serán para mujeres y una de cada tres para jóvenes.
Crédito de la foto El Universal
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 12 horas 32 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 14 horas 18 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 15 horas 9 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 16 horas 49 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 16 horas 56 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 17 horas 37 segs -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 17 horas 33 mins
Destacadas
-
Ejecutan a “El Lalo” en Tehuacán, supuesto narcomenudistaMunicipiosHace: 15 mins 33 segs -
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 15 horas 48 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 15 horas 51 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 16 horas 55 segs -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 16 horas 7 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 17 horas 4 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 17 horas 5 mins
