- Seguridad
Muere a balazos en Cuautlancingo; es el tercer asesinato en 24 horas
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre al interior de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo, que fue hallado este miércoles por su casero cuando se disponía a cobrarle la renta.
Este caso es el tercer homicidio violento registrado en menos de 24 horas en dicho municipio, pues tan solo ayer se documentó el de Mauro Xixitl Ortega, de 62 años, asesinado por cinco asaltantes que allanaron su casa; así como el hallazgo de un cadáver encontrado en San Lorenzo Almecatla, semidesnudo y con golpes en el cuerpo.
Sobre este nuevo caso dado a conocer, consta en la carpeta de investigación 16732/2017/ZC que el cadáver fue hallado al filo de las 13:30 horas del miércoles 18 de octubre en una vivienda ubicada en la privada Uranga, entre la avenida México-Puebla y privada Cedros, de Cuautlancingo.
Del mismo documento se desprende que la víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, registrado como el Desconocido número 300 y con varías orificios en el cuerpo realizados por proyectiles de arma de fuego, mismos que le habrían causado la muerte.
El hallazgo lo hizo el dueño de la propiedad, que acudió con la finalidad de cobrar el pago por el alquiler de la vivienda, pero al percatarse que la puerta estaba abierta decidió ingresar, localizando así el cuerpo del hoy occiso.
De inmediato dio parte a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al filo de las 19:30 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 4 horas 4 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 4 horas 10 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 4 horas 16 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 4 horas 41 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 4 horas 57 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 5 horas 18 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 2 horas 12 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 2 horas 57 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 3 horas 19 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 4 horas 16 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 4 horas 57 mins
