- Deportes
Luto en Indonesia: Portero muere después de chocar con un compañero
Lunes, Octubre 16, 2017 - 13:36
A pesar de que los cuerpos de emergencia respondieron rápido, no fue suficiente
.
Tras un terrible choque, el arquero del Persela Choirul Huda prendió las alarmas en el juego ante el Semen Padang, pues quedó en el césped retorciéndose del dolor y entraron de inmediato las asistencias.
Huda, de 38 años y arquero que jugó más de 500 partidos con el Persela, fue trasladado a un hospital de inmediato, pero minutos más tarde perdió la vida, por una crisis cardiaca, indicaron los médicos.
"Le fue administrado un tratamiento de urgencia durante algunos minutos en el hospital, pero no se le pudo salvar" confirmó el entrenador Yuhronur Efendi.
Por último, Persela rindió un homenaje a Huda, que jugó con este equipo más de 500 partidos desde 1999. El club le calificó de 'La Verdadera Leyenda' en un mensaje en las redes sociales.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 14 mins 29 segs -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 42 mins 47 segs -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 2 horas 15 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 2 horas 21 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 5 horas 28 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 5 horas 31 mins
