- Espectáculos
Chef Benito da tremendo regaño y hace llorar a doña Julia en MasterChef
Una de las concursantes que no son tan queridas por los usuarios de redes sociales es doña Julia, quien con sus comentarios ha despertado críticas en la web.
Pero en el último programa del reality llamó la atención la llamada de atención que le dio el Chef Benito, quien le recriminó que no ponga atención y que no haga las cosas como se le enseñaron.
Benito se acercó a la estación de la competidora para darle una fuerte llamada de atención, ya que estaba poniéndose en peligro al no cortar de forma de abrir los ostines.
El chef llegó con la concursante para decirle que cocina muy bien pero “Usted es muy necia y no hace caso y no escucha”. “Yo vengo a decirle lo que está haciendo mal y por eso estoy aquí parado”, agregó.
“Usted está para darse un piquete de varias puntadas”, le dijo el chef a Julia, quien terminó llorando y molesta por la llamada de atención que recibió.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 14 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 14 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 36 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 40 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 48 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 54 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 33 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 37 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 7 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 27 mins
