- Seguridad
Capturan a sujeto tras asaltar Oxxo en Granjas Ejidales San Isidro
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Granjas Ejidales San Isidro de un probable responsable de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo.
De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Dos, efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de la calle Ejido y el Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron que un varón intentaba huir del sitio en posesión de diversos artículos, producto de un asalto perpetrado minutos antes en una sucursal de la zona.
En respuesta inmediata, los uniformados emprendieron una persecución que culminó metros adelante. Asimismo, se recuperaron una veintena de cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, derivado del acto ilícito. Adicionalmente, se embaló un objeto punzocortante con el cual se presume usó para amagar a sus víctimas.
Por tal motivo, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 8 mins 57 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 16 mins 13 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 33 mins 48 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 47 mins 52 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 32 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 2 horas 3 mins
Destacadas
-
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 7 mins 33 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 18 mins 11 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 32 mins 15 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 44 mins 46 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 47 mins 53 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 57 mins 43 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 7 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
