- Ciudad
Enrique Quezadas presentó su disco Estas islas
En un concierto que transitó del blues al jazz, pasando por el danzón y hasta el huapango, el compositor mexicano Enrique Quezadas presentó su disco Estas Islas en el Teatro de la Ciudad.
Invitado por la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP , a través de la Dirección General de Difusión Cultural, Enrique Quezadas entonó el repertorio de su nuevo material discográfico el cual incluye 11 canciones, encabezadas por "Estas islas", que da nombre al álbum. Otros temas incluidos son "Templanza", "Alma fosforescente", "Detente corazón", "Come frutas y verduras" o "Doctor House".
Enrique Quezadas ha compuesto la música para 11 películas y ha sido galardonado con dos premios Arieles por la música de la película “Cilantro y Perejil”; un premio Coral, por la mejor música escrita para cine en el Festival de Cine Latinoamericano en la Habana , Cuba, por la película “Hasta Morir”; así como una Diosa de Plata en 2003, por la música de la cinta “Amarte Duele”.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 58 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 37 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 55 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 9 horas 5 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 50 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 58 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 19 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 22 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 24 mins
