- Espectáculos
Consuelo Duval recuerda a Karla Luna y se lanza contra Panini
La comediante Consuelo Duval recuerda con cariño a su amiga Karla Luna, quien perdió la batalla contra el cáncer la semana pasada.
En entrevista con el programa ventaneando, Duval recuerda a “La Lavandera” asegurando que “fue una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo”.
“Me da mucho coraje que el cáncer la haya vencido. Tuvimos oportunidad de trabajar seis meses juntas. Ella me deja un amor impresionante por la vida. Todavía no tengo claro que haya muerto. Me duermo y se me viene su carita a la mente...”, dijo,
Sin embargo, al hablar sobre Karla Panini, Consuelo confesó que “trataría de controlarme para no matarla...¡Me le iria encima! No tiene perdón...”.
Panini se relacionó sentimentalmente con Américo Garza cuando él era pareja de Luna, lo que desató el fin de la relación y de “Las Lavanderas”.
Consuelo contó que nunca platicó con su amiga sobre Panini. “Teníamos cosas más importantes que platicar. A Karla no la conozco, ni la quiero conocer.”.
Consuelo Duval visitó a Karla Luna en el hospital, algo que la “comare morena” le agradeció y compartió fotos en redes sociales.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 38 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 42 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 14 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 25 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 49 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 55 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 53 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 15 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 25 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 49 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 18 mins
