- Espectáculos
Televisa amenaza a los clubes, asegura Jesús Martínez
Televisa quiere mantener la exclusividad de los derechos de transmisión de los partidos de la selección Nacional, por lo que está amedrentando a los dueños de los clubes que no quieren firmar y aceptar la renovación, señaló Jesús Martínez propietario del grupo Pachuca.
Martínez expresó que Televisión Azteca y Televisa están presentando irregularidades en sus contratos y sus abogados no están realizando los contratos conforme a la ley y las cláusulas de los mismos no se exponen ante los directivos.
“Ahh caray, ¿qué quiere decir esa cláusula de renovación automática? Si ustedes siguen poniendo trabas, automáticamente nada más reciben el 20% más de lo que se pagó con el anterior contrato. No estoy de acuerdo, pero ustedes son los del comité, sigan su proceso y vamos a tener la mejor intención. Suben la oferta y seguían amenazando con esa cláusula”, explicó, molesto, Martínez.
Jesús Martínez mencionó que Alejandro Irarragorri, directivo del Club Santos, le llamó y ofreció dinero con el fin de presionar, tal como lo hizo con los directivos de Monterrey.
Al no firmarse el acuerdo, cualquier televisora puede transmitir los partidos de la selección, por ello Televisa pelea a muerte que las televisoras sigan asociadas a sus cláusulas y pedimentos.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 18 horas 26 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 43 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 19 horas 58 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 20 horas 14 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 20 horas 16 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 20 horas 18 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 20 horas 26 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 8 horas 41 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 9 horas 39 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 9 horas 52 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 10 horas 20 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 10 horas 38 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 19 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 11 horas 46 mins
