- Espectáculos
Eugenio Derbez pedirá adelanto para construir casas a damnificados
Eugenio Derbez reveló que además de las labores que ya ha realizado para ayudar a los damnificados por el sismo en México, también planea pedir un adelanto de su próximo proyecto y solicitará que se le duplique la cantidad para seguir apoyando a las personas afectadas y poder colaborar en la construcción de algunas casas.
“Estoy tratando de hacer mil cosas para ayudar, estoy acá, pero mi corazón está en México, hay gente que me dice: ‘sí, pero tú estás allá’, les digo: ‘sí, pero el Chicharito también está en Europa jugando fútbol’. Una cosa es que trabaje acá y mi corazón está en México”, explicó el actor en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
Al respecto del dinero que solicitará, Derbez explicó: “estoy trabajando, pero también estoy en las juntas hablando por teléfono, me estoy juntando con mucha gente importante, estoy hablando incluso con la gente de (…) Pantelion (Films), de mi empresa, para decirles que me adelanten el dinero de mi próxima película y que me igualen cantidad para hacer así un donativo fuerte. (…) Si superamos la meta vamos a poder construir de entrada 10 casas, a 10 familias que se les hayan caído sus casas”.
Asimismo, Eugenio manifestó su interés de reunirse con los demás famosos que están colaborando tras la tragedia en su país y de esa manera poder formar un solo frente y ayudar a más mexicanos.
Por otra parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante no perdió la oportunidad de preguntarle al también productor sobre su sentir ante el embarazo de su hija Aislinn Derbez, quien lo convertirá en abuelo en los próximos meses.
“Pues me siento un poquito más viejo, pero muy contento”, finalizó la entrevista Derbez fingiendo voz de viejito.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 14 horas 41 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 15 horas 20 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 17 horas 1 min -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 17 horas 34 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 18 horas 13 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 19 horas 14 mins
Destacadas
-
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 7 mins 11 segs -
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 51 mins 38 segs -
Otra patrulla de Chiautzingo se involucra en accidente con motociclistaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 3 horas 16 mins -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 16 horas 50 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 17 horas 55 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 18 horas 42 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 19 horas 21 mins
