- Ciudad
Trasladan centro de acopio del Zócalo al parque de Analco
A fin de facilitar el arribo de apoyo para las personas que aún lo requieren en los lugares que resintieron los efectos del sismo, a partir de la noche de este viernes, la ayuda se concentrará en el Centro de Acopio instalado en el Parque de Analco.
De esta manera, la operación del Centro de Acopio del Zócalo se traslada al de Analco. Así, se desconcentra la actividad en el Centro Histórico para seguir facilitando la movilidad de peatones y vehículos en el primer cuadro de la Ciudad.
El Centro de Acopio ubicado en El Barrio de Analco, representa una zona estratégica para la recepción y traslado de víveres, debido a que conecta con vialidades principales como el bulevar 5 de Mayo.
En este sitio, se continuará la organización, canalización y envío de productos y alimentos a distintos puntos de la entidad, así como a hospitales de la Ciudad, en coordinación con el DIF Estatal.
Por lo anterior, se invita a voluntarios, ciudadanos, empresarios y a los diversos sectores sociales que deseen sumarse y continuar apoyando a quienes más lo necesitan, a donar: alimentos no perecederos (atún, sardina, frijol, azúcar, lentejas, sopas, sal, café, arroz), artículos de limpieza (detergente, cubetas, cloro, pino, escobas y trapeadores), así como de higiene personal (papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón, shampoo).
Destacadas
-
UNAM lanza plataforma de cine gratis para competir con NetflixCulturaHace: 6 mins 20 segs
-
¿Pati Chapoy colaborará con la justicia por mensaje de Inés Gómez Mont?EntretenimientoHace: 14 mins 44 segs
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 27 mins 11 segs
-
¿Michelin, Continental o Goodyear?, conoce las mejores llantas según ProfecoEntretenimientoHace: 41 mins 48 segs
-
Filtran posible diseño de la playera de México para el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 55 segs
-
Escritor mexicano responde a declaraciones de Jacques AudiardCulturaHace: 1 hora 11 mins
-
Luz Jiménez definió la identidad indígena en el muralismo mexicanoCulturaHace: 1 hora 20 mins
-
Las voladoras de Cuetzalan deslumbran en el Museo Nacional de AntropologíaCulturaHace: 1 hora 29 mins
Destacadas
-
Hallan sin vida a Daniela Alejandra en La Resurrección; expareja, principal sospechosoSeguridadHace: 4 mins 58 segs
-
Clausuran seis bares en Cholula y Ocoyucan; hallaron drogasSeguridadHace: 9 mins 34 segs
-
Municipios, primera línea de batalla democrática: Mario RiestraPolíticaHace: 17 mins 47 segs
-
¿El Día de la Bandera es día se descansa? Esto dice la SEP y la leySociedadHace: 54 mins 41 segs
-
INE aprueba listado de candidatos a ministros de la Sala Superior del TEPJFPolíticaHace: 56 mins 21 segs
-
Ayuntamiento de Puebla entrega techado en la Primaria 16 Julián HinojosaCiudadHace: 1 hora 18 mins
-
Granjas Carroll propone reforma a Ley de Aguas para reusar aguas residualesMedio AmbienteHace: 1 hora 57 mins
-
Policía y marina recuperan moto robada y detienen a conductor en AcuexcomacMunicipiosHace: 2 horas 14 mins