- Nación
Reportan rescate de 24 personas de edificio derrumbado en Álvaro Obregón
Las labores de rescate que comenzaron inmediatamente después del terremoto de ayer a las 13:14 horas continuaron toda la noche.
Los cuerpos de emergencia lograron rescatar a 24 personas de un edifico habitacional que se derrumbó en el número 286 de la calle Álvaro Obregón, colonia Roma.
El personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) confirmó el número de personas rescatadas y afirmó que los trabajos continúan.
Elementos de la Policía Federal, Cruz Roja, Bomberos y voluntarios, lograron rescatar con vida a ocho personas en la colonia Roma de la Ciudad de México.
En la zona lograron recuperar el cuerpo de una persona, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación.
La Policía Federal rescató a seis personas con vida de entre los escombros del edificio de la calle Álvaro Obregón.
En otro rescate, personal de la Cruz Roja, Bomberos y voluntarios, lograron salvarles la vida a ocho personas en la colonia Roma.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 25 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 49 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 55 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 13 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 18 mins 7 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 53 mins 57 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 1 hora 15 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 49 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 18 mins
