- Espectáculos
Toño Lizárraga confirma que su Banda sufrió accidente automovilístico
El cantante de música regional mexicana Toño Lizárraga confirmó que los integrantes de su banda Son de la Tambora, sufrieron un terrible accidente automovilístico.
El saldo de este lamentable suceso fue que sus compañeros presentaron costillas fracturadas y diversas contusiones y una persona del otro vehículo falleció.
Por medio de las redes sociales Lizarraga confirmó que él no se encontraba junto a sus compañeros durante este viaje, además aprovechó para enviar su apoyo y solidaridad hacia sus colegas.
“gracias a todas las personas por todas sus muestras de apoyo a su servidor y a mis compañeros de mi banda @sondetambora @migueSDT @chinoSDT @jonathanSDT y memito que GAD están bien y en su casa lesionados y golpeados pero bien GAD gracias por su apoyo y sus oraciones.”, escribió Lizarraga junto a un collage de imágenes del accidente.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 mins 47 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 mins 34 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 mins 2 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 23 mins 37 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 47 mins 38 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 54 mins 3 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 1 hora 11 mins
Destacadas
-
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 6 mins 36 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 15 mins 31 segs -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 25 mins 5 segs -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 39 mins 26 segs -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 56 mins 51 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 5 mins -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
