- Espectáculos
Ya supérame Giovanni: José Manuel Figueroa le responde al ex de Ninel
José Manuel Figueroa le responde a Giovanni Medina, luego de que el empresario arremetería en su contra tras poner en duda que el pequeño hijo de Ninel Conde fuera de Medina.
“Ya supérame Giovanni, hace muchos años que estuve con Ninel, supéralo hermano, yo sé que te costó trabajo, supéralo”, dijo Figueroa en entrevista durante su presentación en Toluca junto a Bobby Pulido para celebrar la Independencia de México.
Al respecto de las declaraciones que Giovanni ha realizado en contra de la cantante y actriz, José Manuel dijo: “qué triste que hable tan feo de Ninel, qué triste que se haya dedicado a eso, si tanto la quiere que la cuide, porque las palabras que dices se quedan en los medios de comunicación y algún día su hijo va a poder escuchar todo ese tipo de cosas”.
De la misma forma, el hijo de Joan Sebastian aprovechó la oportunidad para darle un consejo a Medina. “Probablemente Ninel va a volver a encontrar el amor, tienes que aceptar que algún día va a ser feliz, y desearle a Ninel que se enamore, que sea más feliz que cuando estaba contigo, que se enamore mucho más que cuando estaba contigo porque eso va a provocar automáticamente que ese amor que ella puede encontrar con una nueva pareja le refleje a tu hijo, sé inteligente”.
Finalmente, el intérprete se mostró dispuesto a realizar una serie de conciertos con “El Bombón Asesino”. “Si se da yo creo que no pasa nada, se vende una fecha pero no pasa absolutamente nada, hay cariño de amistad, el razonamiento de dos personas que somos profesionales de poder trabajar juntos, pero algo planeado todavía no nada, pero ojalá, sí se da no tengo ninguna bronca y creo ella tampoco”.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 13 horas 36 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 15 horas 42 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 16 horas 15 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 17 horas 8 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 18 horas 57 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 19 horas 56 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 20 horas 37 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 13 horas 6 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 14 horas 52 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 14 horas 54 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 1 min -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 11 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 15 horas 18 mins
