- Espectáculos
David Zepeda y Ninel Conde brindan su apoyo a Marjorie de Sousa
Tras darse a conocer el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías, algunos famosos como David Zepeda y Ninel Conde han salido en defensa de la venezolana.
Zepeda fue el primero en mostrar su apoyo a Marjorie en una entrevista para Grupo Fórmula, quien a pesar de ser diplomático con las medidas que ha tomado Julián Gil, expresó: “trato de no meterme en su decisión (de Marjorie) ni en las de Julián simplemente les brindo mi apoyo y lo que necesita ella, su hijo, su mami”.
Sin embargo, por la amistad que tiene con De Sousa, David agregó: “cuando tienes una amistad, simplemente hay que ofrecer todo lo que pueda sumar en este caso con Marjorie, que es una mujer que está solita, está en un país que no es el suyo, me pongo a su disposición para lo que se le ofrezca”.
Posteriormente, Ninel Conde fue cuestionada por la batalla legal que libra Marjorie en juzgados, que podría ser similar al juicio que ella enfrenta con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel.
“No me gusta opinar porque la verdad yo conozco más a fondo la situación pero no me puedo meter, yo respeto pero a veces las cosas no son como parecen, hay cosas de fondo, yo sólo sé que es una mujer muy trabajadora, una gran madre y pues que no la está pasando nada bien”, dijo la cantante durante la presentación de la primera edición de Furia Musical Fest.
Finalmente, Conde no dudó en brindar su espaldarazo a De Sousa, quien se rumora se está preparando para lanzarse como cantante de música regional mexicana. “¡Ay mi Marjorie, yo la quiero mucho y le deseo mucha suerte!, a veces toca sufrir un poquito para poder cantar con banda (con) mucho sentimiento, creo que lo va a poder hacer”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 1 hora 56 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 29 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 5 horas 14 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 7 horas 39 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 8 horas 59 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 2 horas 21 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 4 horas 59 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 6 horas 3 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 6 horas 15 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 6 horas 16 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 8 horas 43 mins
