- Nación
Caen dos sujetos armados en la colonia Aquiles Serdán
En respuesta a una solicitud de ayuda en la colonia Aquiles Serdán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos hombres en posesión de un de arma de fuego sin la licencia correspondiente y por el delito de ataques peligrosos.
Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 28 Poniente y 55 Norte, motivo por el cual acudieron a investigar los hechos.
Al arribar, el empleado de un bar de la zona pidió detener a los ocupantes de una camioneta Mazda, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que momentos antes lo amenazaron con un arma de fuego al intentar cobrarles el consumo de algunas bebidas.
Inmediatamente, los elementos implementaron un dispositivo de rastreo que derivó en la localización y detención de los probables responsables. Adicionalmente, se aseguró un revólver calibre 32 milímetros junto con tres cartuchos útiles.
Al no contar con la documentación correspondiente para su portación y ante los hechos descritos en contra de la parte agraviada, los masculinos fueron puestos a disposición del Misterio Público para iniciar con la Carpeta de Investigación correspondiente.
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 min 18 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 29 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 57 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 5 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 9 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 8 mins 13 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 8 mins 29 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 40 mins 2 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 54 mins 55 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 10 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 8 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 9 mins
