- Seguridad
Video confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casa
Un vídeo de las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde vive Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la UPAEP desaparecida el pasado viernes, confirman las pesquisas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a que el chofer de Cabify que debía llevarla a casa, en realidad se retiró del lugar con ella a bordo.
Las imágenes grabadas la madrugada del viernes confirman que Ricardo Alexis D. sí llegó hasta la vivienda en Mayorazgo con la joven de 19 años a bordo, quedándose frente a la propiedad por un lapso de más de 30 minutos durante el que Mara Fernanda nunca baja de la unidad Chevrolet Sonic.
Fuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la casa de Mara, además de que dijo que bajó a la joven metros antes de llegar a la casa, porque ella así lo pidió.
Aunque por las condiciones de luz no se aprecia, la FGE está segura de que Ricardo Alexis se retiró del fraccionamiento con Mara Fernanda a bordo de su automóvil, situación por la que lograron obtener una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de este conductor de la empresa Cabify.
En las últimas horas surgieron diversos rumores en torno al posible paradero de la estudiante de la UPAEP, no obstante la Fiscalía ha rechazado dichas versiones en las que incluso se le ubicaba en el estado de Querétaro.
Hasta el momento, se desconoce si es que Ricardo Alexis aceptó haber acudido a otro lado con Mara Fernanda tras concluir el servicio por el que fue contratado, sin embargo las autoridades realizan las pesquisas para dar con el paradero de la chica.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 9 horas 59 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 10 horas 9 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 10 horas 18 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 10 horas 53 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 10 horas 59 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 13 horas 29 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 14 horas 6 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 14 horas 9 mins
