- Nación
Padres de los 43 toman la caseta de la México-Cuernavaca
Los padres de los 43 estudiante desaparecidos de Ayotzinapa tomaron la caseta Tlalpan-Morelos de la carretera México-Cuernavaca.
Los familiares de los normalistas afirman que hay un retraso injustificado para continuar con las investigaciones y que el Estado está incurriendo en responsabilidades.
Los manifestantes decidieron plantarse en el cruce carretero Cuernavaca-Ciudad de México y permitir el paso libre.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43, afirmó que llevarán el caso a tribunales internaciones y que no esperarán a 2018 para saber quién gana la presidencia y solicitar que continúe con la investigación.
“Lo que se ve es que vamos a llevar ya el caso en términos formales ante los tribunales internacionales, eso lo que vemos, tendríamos que llevar a las autoridades mexicanas ante los tribunales internacionales; no podemos esperar las elecciones y a ver quién sale nombrado como presidente y tener expectativas de ahí”, dijo.
Precisó que por el momento sólo contemplan recurrir a los tribunales internacionales y que después del 26 de septiembre harán un balance y tomarán una decisión.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 10 horas 15 segs -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 4 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 5 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 6 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 4 horas 7 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 5 horas 25 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 52 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 5 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 7 horas 17 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 7 horas 51 mins
