- Seguridad
Roban camioneta en Central de Abasto pero policías los balean
Un trío de asaltantes protagonizaron un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Municipal de Puebla, esto tras ser localizados a bordo de una camioneta que minutos antes robaron en la Central de Abastos de Puebla, dejando un saldo de dos ladrones heridos, mientras que uno más logró darse a la fuga.
Los hechos se reportaron al filo de las 6:32 de la mañana, cuando un hombre llamó a los números de emergencia reportando que sujetos armados acababan de despojarlo de su camioneta en la Central de Abastos.
De inmediato policías en la unidad P-042 ubicaron la camioneta reportada en la lateral de la autopista México-Puebla, por lo que comenzó una persecución que concluyó en la Avenida Ferrosur, esquina con la 2 Sur de la colonia La Candelaria.
En ese lugar, los tres presuntos asaltantes accionaron sus armas de fuego en contra de los policías municipales, que en consecuencia repelieron la agresión, iniciando una balacera en que la que se tuvo conocimiento, habrían hecho al menos una decena de disparos.
Tras el enfrentamiento, dos de los presuntos responsables fueron detenidos al resultar lesionados, producto del fuego cruzado, mientras que el tercer implicado logró darse a la fuga dejando la camioneta antes robada, en el lugar.
Uno de los asaltantes recibió dos disparos en el tórax y brazo izquierdo, mientras que del segundo no se especificaron las zonas de las heridas.
Ambos quedaron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, ubicados a unos metros de donde se originó el enfrentamiento.
Foto e-oaxaca Archivo
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 11 mins 36 segs -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 15 horas 25 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 17 horas 49 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 17 horas 58 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 16 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 20 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 18 horas 38 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Con heridas en cráneo localizan cuerpo un hombre en El CapulínSeguridadHace: 19 mins 58 segs -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 23 mins 13 segs -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 43 mins 47 segs -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 49 mins 51 segs -
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 3 horas 5 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 horas 32 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 13 horas 2 mins
