- Nación
Graco Ramírez afirma que EPN supo de las fallas en el Paso Express
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto estaba enterado de las fallas técnicas que había en el Paso Express de Cuernavaca, Morelos.
Graco Ramírez les dijo a los legisladores de la Tercera Comisión del Congreso de la Unión que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, mintió durante su comparecencia.
“Me resistí. Se me llama del Estado Mayor Presidencial y me dicen que el presidente me espera porque yo argumenté tener una reunión de la Conago y que el presidente me espera en Los Pinos, pero llegamos una hora y media tarde, aun así me esperaron”.
“En la conversación se lo dije al presidente y lo conversamos, pero él aseguró que en 48 horas esto estaría resuelto. Nunca aceptamos la irresponsabilidad de que el secretario de Comunicaciones dijera que era cuestiones de señalética y mover señales y terminar la obra totalmente a sabiendas que había una falla estructural, que tarde que temprano, como lo advertimos un año antes, no iba a servir el drenaje de ese tramo de la carretera”, dijo.
El gobernador de Morelos aseguró que el socavón del Paso Express no fue un accidente sino una falla técnica que no se atendió a tiempo y que el 12 de julio provocó la muerte de dos personas.
Afirmó que desde el 30 de octubre de 2016 la Comisión Estatal del Agua avisó que la alcantarilla de la barranca de Santo Cristo era insuficiente.
Crédito de la foto Publimetro
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 6 horas 44 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 6 horas 55 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 56 segs -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 7 horas 9 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 7 horas 19 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 7 horas 29 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 4 horas 16 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 4 horas 44 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 4 horas 54 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 5 horas 12 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 5 horas 16 mins
