- Nación
El dólar se vende en promedio en 17.42 pesos en la CDMX
Lunes, Agosto 21, 2017 - 09:24
El peso mejoró su desempeño en los mercados internacionales y logró apreciarse durante la semana pasada
.
El dólar abrió la jornada cambiaria a la baja y se vende en un precio promedio de 17.42 en casas de cambio de la Ciudad de México.
A la compra, la divisa norteamericana se cotiza en promedio en 16.60 pesos en las casas de cambio capitalinas.
El peso mejoró su desempeño en los mercados internacionales y logró apreciarse durante la semana pasada.
Los especialistas consideran que la mejoría del peso obedece a que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, decidió despedir a Stephen Bannon, estratega en jefe de la Casa Blanca.
Los inversionistas reaccionaron positivamente y vieron como una señal de confianza el despido de Stephen Bannon.
Crédito de la foto centraldenoticiavenezuela.blogspot.com
Destacadas
-
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 mins 2 segs -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 20 mins 39 segs -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 44 mins 53 segs -
Arte y cultura gratis en el Andador del Complejo Cultural UniversitarioCulturaHace: 1 hora 49 segs -
Mundial: México podría terminar con paso perfecto la fase de gruposDeportesHace: 1 hora 6 mins -
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 2 horas 53 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 3 horas 17 mins
Destacadas
-
Tehuacán suma 20 agresiones de perros en seis mesesMunicipiosHace: 8 mins 53 segs -
San Miguel, el penal con menos revisiones… pero con más objetos prohibidosSeguridadHace: 20 mins 54 segs -
Hombre pierde brazo y pierna tras ser arrollado por tren en Santa MargaritaSeguridadHace: 48 mins 57 segs -
Transportistas de Tehuacán se unen al bloqueo de Amotac por inseguridadMunicipiosHace: 56 mins 32 segs -
Brindan atención emocional a familias afectadas por lluvias en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Ayuntamiento de Huauchinango recibe instalaciones de la antigua Clínica del ISSSTE para su rehabilitaciónMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Detienen a cinco personas que se hacían pasar por personal de salud en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Estudia enfermería desde el bachillerato con la USEP en Puebla gratisEducaciónHace: 1 hora 21 mins
