- Espectáculos
Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes después de Las Lagartonas
Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes siguen presumiendo su gran amistad a pesar de que su famoso grupo de amigas conocido como “Las Lagartonas”, integrado también por Yolanda Andrade, Roxanna Castellanos y Kate del Castillo, prácticamente está desintegrado.
Desde hace algunos meses salió a la luz que la amistad que estas famosas mantuvieron desde hace más de 20 años no resistió los roces que tuvieron por diversos problemas, entre los que destacan el supuesto rompimiento entre Montserrat y la socialite Bárbara Coppel, así como una traición hecha por Fabiola a Roxanna, además del problema legal que enfrenta Kate en México tras el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Del Castillo fue la primera en revelar el alejamiento de sus amigas. “Me sentí olvidada, hecha a un lado, ‘dudada’ por mis amigas”.
Posteriormente, Montserrat explicó: “yo quiero mucho a Kate. Obviamente estuvimos distantes un rato por cuestiones de que tampoco puedes hablar porque no sabes si vas a ayudar o vas a perjudicar”.
Cabe recordar que en diversos medios se comentó que parte del distanciamiento fue porque las artistas también se vieron involucradas en el caso, pues se decía que una de ellas habría contactado a Castillo con el capo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 4 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 4 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 6 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 4 horas 53 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 33 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 6 horas 45 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 7 horas 20 mins
