- Nación
El procurador precisa que en la CDMX no hay cárteles
Edmundo Garrido, procurador capitalino, afirmó que en la Ciudad de México no existen cárteles de narcotraficantes, que lo que hay son bandas de narcomenudeo.
“Nosotros no tenemos ese tipo de organización, nosotros hablamos de bandas de narcomenudeo”, dijo.
El procurador le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que la organización criminal de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, era una banda de narcomenudeo.
“Estamos hablando de una banda, una banda cuyo objetivo principal es el narcomenudeo y delitos que derivan del mismo”, dijo.
El funcionario reconoció que las autoridades no saben quién podría asumir el mando de la organización de El Ojos.
Aunque en algunos medios se indica que el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, podría tener vínculos con la banda de El Ojos, el procurador aseguró que en este caso las autoridades no investigan a ningún político.
“En este momento no traemos esa línea de investigación”.
Crédito de la foto Milenio
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 27 mins 37 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 36 mins 13 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 34 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 11 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 14 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 14 mins 55 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 15 mins 46 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 35 mins 33 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 40 mins 20 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 47 mins 4 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 18 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 1 hora 9 mins
