- Nación
Citibanamex concluye mantenimiento y restablece servicio de cajeros
Citibanamex aseguró que restableció su servicio en cajeros y que se pueden realizar operaciones con tarjetas de crédito y débito.
La compañía indicó que concluyó un proceso de mantenimiento a su red de cajeros.
“En Citibanamex nuestra prioridad es la atención al cliente. Informamos que nuestro servicio de cajeros automáticos y autorizaciones de tarjetas de crédito ha sido restablecido al terminar un proceso de mantenimiento”, dijo.
Usuarios de redes sociales reportaron que la red de cajeros y pago con tarjeta de Citibanamex registraba fallas.
En la cuenta de Contacto Citibanamex les respondieron que será hasta las 7 de la mañana del lunes cuando el servicio se restablecerá.
Los clientes de Citibanamex denunciaron que no podían disponer de su dinero ni realizar operaciones con tarjetas de crédito y débito.
La usuaria de Twitter Oxatana escribió:
“Es un mal día para necesitar un cajero @Citibanamex NO HAY SISTEMA en todo el pinche país. #Banamex #ALV”.
En su cuenta de Twitter la usuaria Carito preguntó hasta cuándo podría volver a utilizar su dinero.
“@Citibanamex ¿qué pasa con su sistema? Y ¿a qué hora de HOY podré usar MI dinero? #Banamex #Banamexsucks @Profeco”.
Florentino Ariza, otro usuario de Twitter, le preguntó a la Profeco si le aplicará a Citibanamex alguna sanción.
“Oye @Profeco que le harás a @banamex puesto que no tiene sistema de tarjetas y no puedo usar MI dinero”.
En la cuenta a nombre de Contacto Citibanamex publicaron un mensaje en el que se indica que el servicio se restablecerá hasta el lunes
“En este momento estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas, lo que genera las inconsistenciasque nos reportas, te informamos que los servicios estarán totalmente restablecidos a partir de las 07:00 am. del día lunes 24 de julio del 2017. Muchas gracias por su comprensión”.
Crédito de la foto https://twitter.com/i/moments/888820362544164865
Es un mal día para necesitar un cajero @Citibanamex NO HAY SISTEMA en todo el pinche país. #Banamex #ALV
— Oxatana (@oxatana) 22 de julio de 2017
Oye @Profeco que le harás a @banamex puesto que no tiene sistema de tarjetas y no puedo usar MI dinero
— Florentino Ariza (@evil_tuin) 22 de julio de 2017
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 15 horas 35 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 16 horas 59 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 19 horas 14 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 10 horas 52 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 11 horas 10 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 11 horas 34 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 13 horas 7 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 13 horas 30 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 50 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 14 horas 19 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 14 horas 39 mins
