- Espectáculos
Aparece un testamento con nombre real de Joan Sebastian
Marco Chacón, representante legal de Julián Figueroa en el proceso de sucesión testamentaria de Joan Sebastian y actual pareja de Maribel Guardia, reveló que en el norte de México apareció un testamento a nombre de José Manuel Figueroa Figueroa, nombre real del cantante.
“Apareció en el norte un testamento, y resultó que era de un homónimo, de una persona que se llamaba igual, que no era él, entonces dijimos: ‘¡vaya apareció en Sonora, pues que padre, qué bueno, se acaban los problemas! Eso sería lo más práctico, pero no, no hay un testamento”, dijo Chacón en entrevista para el programa Hoy.
El esposo de Maribel confirmó que Joan inició ante un notario público el proceso para dictar su testamento pero explicó por qué legítimamente no tiene validez dicho documento.
“Él inició con un notario de la Ciudad de Cuernavaca el proceso para hacer un testamento, entonces el notario lo fue a visitar algunas veces, pero nunca lo concluyó y nunca lo firmó, eso es lo malo, entonces de ahí el mal entendido, la sensación de que había iniciado un testamento sí, pero en realidad lo que pasó fue que nunca lo acabó y nunca lo firmó”, contó.
Sobre en qué instancia va el proceso de la sucesión testamentaria que iniciaron los hijos del cantante, reveló que se encuentra en la etapa de inventario de los bienes de Joan Sebastian.
“Están terminando de definir, no encontraban algunas escrituras de algunas cosas, las estaban buscando en registros de la propiedad, municipios y cosas locales porque pues él tenía muchas tierritas en pueblitos y cosas así, que ni siquiera es lo que la gente piensa, son propiedades que les tenía más cariño, más afecto”, finalizó
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 34 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 10 horas 40 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 11 horas 12 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 13 horas 55 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 34 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 8 horas 4 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 9 horas 49 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 10 horas 16 mins
