- Nación
Ajustan en 28 el número de muertos en riña en el penal de Acapulco
Las autoridades de Guerrero informaron que fueron 28 los reos muertos durante una riña en el penal Las Cruces, en Acapulco.
La riña se originó debido a que dos grupos rivales se peleaban el control del penal. Los internos se enfrentaron a golpes y con armas blancas.
En el trascurso de la mañana se difundió que habían muerto seis internos y que los policías ya habían entrado al penal a sofocar el pleito.
En operativo policiaco continuó durante la tarde para mantener el control del penal y para recuperar los cadáveres.
Versiones extraoficiales indican que el pleito ocurrió en el módulo de seguridad del corredor del bloque 1 en el exterior de la cocina.
Las autoridades encontraron cadáveres en el patio del bloque 3 y otro en el área de visitas conyugales.
Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx
[relativa1]
Destacadas
-
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 10 mins 7 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 11 mins 6 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 29 mins 37 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 59 mins 21 segs -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 15 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 18 horas 55 mins
Destacadas
-
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 4 mins 58 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 5 mins 27 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 20 mins 3 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 21 mins 7 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 26 mins 34 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 40 mins 20 segs -
Ciudadanos mantienen plantón mientras avanza auditoría en AcatlánMunicipiosHace: 41 mins 44 segs -
Fuerte explosión moviliza a bomberos en fraccionamiento Casas Geo de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 1 min
