- Ciudad
El Aeropuerto Hermanos Serdán realizará simulacro de incendio
El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” realizará el próximo 5 de julio la práctica denominada “Incendio de Infraestructura”, como parte del Programa Anual de Simulacros de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que se realiza en todas las terminales aéreas que administra en la República Mexicana. Con este ejercicio, el Aeropuerto de Puebla suma 11 eventos en lo que va del año en materia de seguridad en casos de emergencia.
En esta ocasión el simulacro, que será nocturno, tiene como propósito revisar y evaluar los procedimientos y los procesos de reacción de los bomberos que forman parte del cuerpo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI), en caso de una supuesta situación de incendio en uno de los edificios del Aeropuerto. Las maniobras para esta práctica se llevarán a cabo en el campo de prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios en dicho Aeropuerto.
Como observadores participarán la Comandancia del Aeropuerto adscrita a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), personal de las distintas autoridades asentadas en la terminal aérea, y representantes de las aerolíneas que prestan sus servicios en el mismo.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares se rige por estrictas medidas de seguridad para garantizar a sus usuarios un servicio con los más altos estándares de calidad en toda su Red de Aeropuertos.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 42 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 11 horas 53 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 2 segs
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 22 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 58 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 13 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 19 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 30 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 9 horas 54 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 23 mins
