- Mundo
Capturan a un sujeto que planeaba matar al presidente de Francia
Fuerzas de seguridad capturaron a un sujeto de 23 años que planeaba asesinar a Emmanuel Macron, presidente de Francia.
El sujeto habría planeado ejecutar a Emmanuel Macron el 14 de julio, durante desfile de la Fiesta Nacional Francesa.
Las autoridades francesas capturaron al sujeto el jueves y lo acusaron de actos de terrorismo y ataques a minorías.
Las investigaciones indican que el hombre escribió en un foro digital de videojuegos que intentaba comprar un Kaláshnikov para cometer el crimen.
La policía capturó al sujeto el jueves, en el suburbio de Argenteuil y les dijo a los investigadores que había un plan atacar a Emmanuel Macron en el Día de la Bastilla, el 14 de julio.
Los exámenes que le practicaron al sujeto revelan que es inestable, pero que es decidido.
“(Es) inestable psicológicamente pero consciente y decidido”.
Crédito de la foto The Atlantic
Destacadas
-
Xin Xin cumple 36 años y así puedes mandarle una carta al panda giganteEntretenimientoHace: 15 mins 53 segs -
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 17 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 11 horas 15 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 16 horas 38 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 16 horas 52 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins
Destacadas
-
Ensambladora de baterías del Olinia se queda en Puebla, asegura SheinbaumNaciónHace: 6 mins 49 segs -
Trabajadores de Servicios Públicos de Acatlán van a paro indefinidoMunicipiosHace: 7 mins 39 segs -
Se queda en prisión Marilyn Cote: le niegan cambio de medidas cautelaresSeguridadHace: 29 mins 30 segs -
¡Se derrapó! Se salvan de milagro tras aparatosa volcadura en PeriféricoMunicipiosHace: 1 hora 44 segs -
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 2 horas 5 mins -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 2 horas 46 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 13 horas 4 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 13 horas 30 mins
