- Espectáculos
Cynthia Rodríguez habla sobre presunta homosexualidad de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez fue cuestionada sobre las preferencias sexuales de su novio, el cantante Carlos Rivera, de quien se dice en redes sociales es homosexual y sólo utiliza su noviazgo con la actriz para ocultar su gusto por los hombres.
“La verdad es que siento que en algún momento cuando me escribían cosas, sobre todo con las redes sociales estas expuesta a que muchas personas que ni siquiera sabes su identidad digan lo que quieren decir porque no sabes quienes son y otros que si sabes quienes son de todas formas te acatan”, dijo la también cantante durante la presentación de la telenovela Las Malcriadas.
Rodríguez subrayó que prefiere no darle importancia a los rumores sobre la orientación sexual de su famoso novio. “Tiene que ver con el trabajo personal, con la meditación, tiene que ver con muchas de paz, de seguridad, de estar bien y no permito que energía negativa me llegue”.
Sin afirmar o negar los dichos sobre Rivera, Cynthia explicó que no hablaría más del tema pues nunca le ha gustado hablar de sus romances y esta vez no sería la excepción.
“Yo nunca he dado declaración de ninguna de mis relaciones, se ha especulado, se ha dicho, y no es porque (me de vergüenza), al contrario, siempre he estado muy orgullosa de las relaciones que he tenido. Y hoy más que nunca, hoy sé qué estoy con el amor de mi vida, sé que estoy totalmente enamorada”, finalizó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 29 mins 53 segs -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 2 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 3 horas 47 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 5 horas 22 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 6 horas 12 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 7 horas 32 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 55 mins 1 seg -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 3 horas 32 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 4 horas 49 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 7 horas 16 mins
