- Espectáculos
Anuncian el inicio de una nueva era en Telehit
A partir del 3 de julio Telehit, la señal de música número uno de América Latina, inicia una nueva era. Ahora, además de presentar lo mejor de la música y nuevos conductores, será más interactivo y ofrecerá contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y en su página oficial.
Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. se unen a Karla Gómez, Claudio Rodriguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel como conductores del nuevo Telehit.
En esta renovación, Telehit presentará contenido lineal y no lineal integrando en su programación música, comedia y entretenimiento.
En esta nueva etapa de Telehit, los millones de seguidores en redes sociales e internet, disfrutarán de producciones exclusivas como: “Viste mi Chiste”, “Ke Sigue”, “Altavoz”, “Pysto” y “5 Mentadas de Guarumo”. Además de nuevos programas en pantalla como, ¼ Pop, Trenders, Stand Wars, Filmaniaco, Bala Perdida y Un Show no tan Late.
“Telehit será el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo”, comentó Carlos Murguía, Productor General de la señal. Y agregó: “Somos el canal top de música pop anglo y de habla hispana a nivel mundial, por lo que complementaremos nuestra programación con el top 40 del hot pop latino, creando una mezcla ecléctica de éxitos”.
Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música. Con esta renovación apoyada en la era digital, Telehit mostrará lo mejor de la tecnología para seguir fortaleciendo su posición en la industria de la TV de Paga, como una señal novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 2 horas 50 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 4 horas 5 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 5 horas 4 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 6 horas 25 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 7 horas 58 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 8 horas 35 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 10 horas 11 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 2 horas 4 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 4 horas 56 segs
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 4 horas 18 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 4 horas 24 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 4 horas 42 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 5 horas 32 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 5 horas 41 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 6 horas 12 mins