- Nación
Julio César Chávez revela que mataron a su hermano por 3 mil pesos
Julio César Chávez reveló que los sujetos que irrumpieron en el domicilio de su hermano, Rafael Chávez González, lo mataron porque se resistió a entregarles 3 mil pesos.
Los sujetos asaltaron al hermano de Julio César Chávez y terminaron dándole 3 balazos y lo mataron.
“Por tres mil pesos, le dio lo que traía y se le hizo muy poquito. No sé si mi hermano quiso forcejear porque ahorita me estoy enterando que hubo cinco disparos y mi hermano solamente tenía tres balazos en la cabeza”, dijo.
El boxeador le dijo al equipo del periodista Ciro Gómez Leyva que no va a aceptar el apoyo que le ofrecieron sus amigos narcotraficantes para encontrar a los asesinos de su hermano.
“Lo digo abiertamente, tengo amigos de toda clase, tengo amigos narcotraficantes, amigos de toda clase, políticos, porque soy una persona pública y afortunadamente tengo el respeto y el cariño de todos los mexicanos”.
“Todo mundo ha querido tratar de ayudarme, decirme, darme pistas para ir a chingarme en él, y yo lo que les he dicho que no, vamos hacerlo todo bajo la ley porque no quiero que el día de mañana me vayan a involucrar a mí o decir Julio lo mandó matar”.
“(El caso) va a llegar hasta donde tiene que llegar y vas a ver que en unos días vas a ver al asesino tras las rejas”, dijo.
Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 23 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 26 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 29 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 48 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 5 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 26 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 29 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 32 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 56 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 46 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 13 horas 29 segs -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 22 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 34 mins
