- Espectáculos
Edith González cuenta lo que padeció usando pelucas
Edith González analiza la idea de continuar con su look de cabello rapado o dejárselo crecer tras recibir la remisión del cáncer que padece.
“Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo”, dijo González en entrevista con Javier Poza.
La actriz mexicana reveló que durante el tiempo que usó pelucas para cubrir la pérdida de cabello que le ocasionó la enfermedad padeció de sangrados en la nuca.
“Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, porque si no a mí me llegó a sangrar la nuca, si me llegó a sangrar porque era una peluca semi-oncológica, es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras”, contó.
Mientras continúa considerando la idea de dejarse el cabello corto, González se prepara para su regreso a los escenarios con la obra “Un día particular”, que protagonizará junto a Luis Felipe Tovar.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 3 horas 28 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 3 horas 42 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 3 horas 53 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 20 mins 39 segs -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 43 mins 17 segs -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 54 mins 46 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 56 mins 2 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 58 mins 33 segs -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
