- Nación
Fox prevé que alianza PAN-PRD podría ser la fórmula ganadora en 2018
Vicente Fox aseguró que una alianza PAN-PRD podría ganar las elecciones presidenciales de 2018.
El ex presidente afirmó que para 2018 se tienen que realizar alianzas porque México ya no puede ser gobernado por un sólo partido.
Vicente Fox agradeció que Andrés Manuel López Obrador haya rechazado aliarse con el PRD para las elecciones de 2018 y que sólo vaya a ir con el Partido del Trabajo.
En entrevistas con el periodista Carlos Loret de Mola, Vicente Fox aseguró que el PAN ha perdido la brújula y que necesita recuperarla.
Indicó que Margarita Zavala no debe criticar a Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, por los resultados de las elecciones del 4 de junio.
Durante su análisis de posibles candidatos presidenciales del PAN, Reconoció que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle tiene experiencia y que le sobra colmillo.
“Pero también le sobra colmillo, colmillo retorcido”, dijo.
El ex presidente aseguró que Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, es su candidato preferido para encabezar el proyecto presidencial del PAN.
Crédito de la foto Columna Tamaulipas
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 30 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 6 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 7 horas 17 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 41 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 47 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 9 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 45 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 45 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 56 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 7 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 5 horas 17 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 41 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 10 mins
