- Nación
Capturan en Tamaulipas a Tom Cabezón, un integrante de Los Zetas
Fuerzas de seguridad lograron detener en Tamaulipas a un sujeto identificado con el alias de Tom Cabezón, miembro del cartel de Los Zetas.
El sujeto fue detenido cuando intentaba colocar una cartulina en la había amenazas escritas, en la calle Río Bravo, Fraccionamiento Lomas de Guadalupe.
Las autoridades informaron que el sujeto está acusado de delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y atentados a la paz y a la seguridad de la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto y lo identifican con el alias de Tom Cabezón.
Datos de inteligencia indican que el sujeto tenía vínculos con Pancho Carreón, líder de una de las células de Los Zetas, que fue asesinado el 22 de abril.
En el momento de su detención, el sujeto llevaba un AK-47, una credencial falsa, similar a las usadas por la PGJ; una memoria USB, marihuana; una granada; 38 poncha llantas, y el mensaje con amenazas.
Crédito de la foto Expreso
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 55 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 3 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 38 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 45 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 5 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 2 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 7 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 43 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 58 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 4 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 15 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 39 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 7 mins
