- Mundo
En 2 ataques, el Estado Islámico mata a 12 personas en Teherán
Integrantes del Estado Islámico perpetraron dos ataques armados en Teherán, Irán, y mataron a doce personas y lesionaron a otras 39.
El primer ataque lo realizaron en el parlamento iraní y el segundo en el mausoleo del imán Ruholá Jomeiní.
Las agencias ILNA y Tasnim difundieron que durante el primer atentado, 4 sujetos armados entraron al parlamento y asesinaron a 7 personas.
Las puertas del parlamento fueron cerradas y se impidió la salida de los diputados y periodistas.
Un parlamentario le dijo a una agencia de noticias que la situación era confusa y delicada y que no estaba contralada.
Medios locales informaron horas más tarde que tres de los atacantes fueron abatidos y el otro se inmoló.
La televisión iraní publicó que después del ataque al parlamento, un sujeto que llevaba explosivos en su cuerpo disparó contra varias personas y enseguida se hizo estallar en el centro de Teherán.
La organización terrorista El Estado Islámico se adjudicó los ataques y aseguró que fueron perpetrados por sus soldados.
Crédito de la foto http://www.elespanol.com
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 7 horas 33 segs -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 10 horas 6 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 10 horas 32 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 12 horas 28 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 12 horas 42 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 12 horas 54 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 13 horas 18 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 8 horas 41 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 9 horas 36 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 10 horas 56 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 11 horas 37 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 11 horas 52 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 13 horas 20 mins
