- Espectáculos
Ninel Conde confiesa que la han engañado, robado y hasta golpeado
Ninel Conde reveló durante la entrevista que brindó a la revista Soy Grupero, que interpreta música regional mexicana para desahogarse y ayudar a mujeres que como ella, han sufrido algún maltrato en sus relaciones de pareja.
“La gente, y en especial las mujeres, (quiero que) sepan que a todas nos pasan situaciones complicadas, que yo soy una mujer también que ríe, que llora, que la engañan, que le roban, incluso hasta la han golpeado, que le ha pasado de todo”.
Y es que para ella la música es una de las formas para expresar las emociones. “Qué mejor que la banda para poder contar esas vivencias, y que también de esas uno se levanta y tiene que salir con la frente en alto, y más si eres una mamá, si eres una madre soltera, que tienes que sacar adelante a tu familia, que hay muchísimas madres latinas solteras, mexicanas, que saben de lo que estoy hablando”, agregó.
La también actriz considera que está viviendo un momento especial en su vida. “(Quiero) contar una experiencia y poder ayudar a mucha gente, apoyar a mujeres a que sepan que a todas nos pasa pero que tenemos que querernos, amarnos, y no permitir situaciones que nos dañen, que nos lastimen, a caer en codependencias, en relaciones que por no estar solas, a veces, nos dañamos más”.
Ninel sigue combinando su faceta profesional dividida en la actuación dentro de la telenovela “En Tierras Salvajes” y sus conciertos; con el ámbito materno, pues ahora cuida ella sola de su hijo Emmanuel, tras su separación del empresario Giovanni Medina, padre del menor.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 11 horas 7 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 11 horas 26 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 12 horas 3 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 12 horas 11 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 12 horas 21 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 8 horas 36 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 9 horas 28 segs -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 9 horas 45 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 10 horas 42 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 11 horas 45 mins
