- Nación
Eva Cadena asegura que integrantes de Morena le tendieron una trampa
La diputada Eva Cadena Sandoval aseguró que integrantes de Morena le tendieron una trampa para tapar las irregularidades que cometen con los recursos que financiar el partido.
Eva Cadena fue grabada en video en tres ocasiones cuando recibía fajos de dinero destinado a campañas y a modificar leyes.
La legisladora indicó que cuando se publicaron los videos, Rocío Nahle, coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, le pidió que se deslindará de Andrés Manuel López Obrador.
“Después de los videos, con quien tuve comunicación fue con la diputada Rocío Nahle. Su recomendación fue que me deslindara de inmediato del licenciado”.
“Ahora entiendo que lo importante es seguir encubriendo lo que consideran el bien mayor y sacrificando a cualquiera, violentando sus derechos y su presunción de inocencia, como lo hicieron conmigo”.
La diputada Eva Cadena asegura que no cometió ningún delito y que no le entregó el dinero que recibió a Andrés Manuel López Obrador.
La coordinadora de Morena, Rocío Nahle García, rechazó las acusaciones de Eva Cadena y exigió que pruebe lo que dice.
“Hoy sale a decir que los recursos y que el dinero, eso es una mentira, hay un encargado de finanzas de Morena en el estado, el compañero José Humberto Pérez, quien está constantemente auditado. Él tiene que entregar cuentas de fiscalización al INE, hasta en eso es burda”, dijo.
Crédito de la foto MÁSNOTICIAS
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 7 horas 39 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 8 horas 2 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 8 horas 37 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 9 horas 5 mins
Destacadas
-
Detienen a dos hombres por robo de celular a mano armada en San MartínMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
Teziutlán celebra a la Virgen del Carmen: turismo religioso y culturalMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Un muerto y un herido deja ataque armado en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 4 horas 57 mins -
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 5 horas 21 mins -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 5 horas 27 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 6 horas 30 mins
