- Espectáculos
Michelle Salas habla si es celosa con las novias de Luis Miguel
Michelle Salas llegó a México para desfilar por la alfombra roja del programa México Diseña by ELLE, donde participará como conductora y jurado, lugar donde fue cuestionada sobre la reciente apertura que ha mostrado Luis Miguel con los medios y sus fans.
“Yo creo que todo va por etapas en la vida, creo que es un momento en el que también está abriendo las puertas de una vida muy privada, con la serie, entonces creo que la gente muchas veces se quejaba de lo privado que era, y bueno, ahora estamos viendo otra cara que no todos conocían. En verdad sí me sorprende un poco, pero me hace muy feliz porque van a conocer o estar conociendo la parte que realmente nadie le había visto sino la gente que está cerca de él”, explicó la joven.
Asimismo, la hija de “El Sol” dijo ser celosa con su papá únicamente cuando la ocasión lo amerita; y confesó que cuando ve el cantante en plan serio con una novia, ella da su punto de vista al respecto.
“Creo que si tuviera celos a estas alturas, a este punto de mi vida, ya me volvería yo loca, entonces, manejo bien lo celos, creo que soy celosa cuando realmente vale la pena, si ya lo veo muy en serio, es como que no, no, ahora sí no”, declaró con una gran sonrisa.
Y agregó: “Yo doy mi opinión eh, de una manera muy respetuosa siempre porque a mí no me gusta (ser entrometida), cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera en la vida, pero si quiero dar mi opinión y si tengo algo que decir, lo hago siempre de una manera bastante sutil”.
Por otra parte, Michelle se mostró feliz sobre la participación del actor Diego Boneta en la serie sobre la vida de Luis Miguel, con quien en un tiempo se le relacionó sentimentalmente.
“Sí, que tal, la otra vez me lo encontré en lo de Dolce & Gabbana, y me dio mucha risa porque se me hace una persona muy acertada (la elección) para hacer (el papel de mi papá) la verdad”, finalizó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 17 horas 42 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 18 horas 16 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 18 horas 59 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 20 horas 42 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 21 horas 14 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 22 horas 56 mins
Destacadas
-
Asesinan a trailero en Bosques del Pilar; recibió al menos 11 disparosSeguridadHace: 29 mins 35 segs -
INE define a los 24 aspirantes para presidir el IEE de PueblaPolíticaHace: 1 hora 5 mins -
Termina búsqueda en Chichicazapan; continúa extracción de las víctimasMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 1 hora 47 mins -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 2 horas 54 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 3 horas 41 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 16 horas 56 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 17 horas 55 mins
