- Espectáculos
Abogada de Marjorie de Sousa da detalles del litigio contra Julián Gil
Tras el reencuentro que vivió Julián Gil con su hijo Matías el pasado viernes en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, es la abogada de Marjorie de Sousa, mamá del menor, quien brindó más detalles del litigio contra el actor.
“Los acuerdos del juez ya están decretados en cuanto al 20 por ciento, entre otorgar la guardia y custodia y en cuanto a las visitas, obviamente les digo, estos son acuerdos provisionales, en lo que se dicta la sentencia definitiva. Pero ya están, no es que diga el abogado de él o lo que digamos nosotros, sino ya es algo que el juez decretó”, dijo Alma Peña en entrevista para el programa “Todo para la Mujer”.
Peña confía en que la sentencia definitiva del juez llegue antes de terminar este 2017, pero explicó que todo dependerá de la reacción que tenga Gil y sus abogados a esta resolución para dar por finalizado este tema; “nosotros siempre estamos dispuestos a un arreglo, a sentarnos a platicar”.
Asimismo, la abogada declaró que al actor argentino “jamás se le han negado (Matías), siempre ha estado el niño para que lo pueda ver su papá, el señor no ha estado en México, y eso lo pueden checar ustedes también en sus redes sociales, jamás se le negó, el niño siempre ha estado de acuerdo para que lo pueda ver”.
No obstante, recalcó que a partir de que el juez dictó la resolución, Julián sólo puede ver al bebé de cuatro meses los viernes de 11 a 12 del día, en el lugar antes mencionado.
De igual forma, ha trascendido que este viernes el histrión no podrá volar a México para ver al niño, pues sus compromisos laborales se lo impenden.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 2 horas 42 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 7 mins 30 segs -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 36 mins 57 segs -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Volkswagen y Audi incrementan sus exportaciones en primer semestre de 2026EconomíaHace: 2 horas 27 mins -
Comerciantes denuncian fraude con billetes falsos de 500 en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 44 mins
