- Espectáculos
Maluma sorprende en Instagram con cambio de look
Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía con un nuevo cambio de imagen.
Todo indica que el cantante de música urbana se cansó de la barba que portaba desde hace más de un año, y no dudó en presumir su nuevo aspecto.
“Qué tal sin barba? ”, escribió el intérprete de “Felices los 4” para acompañar la foto.
Hasta el momento, el nuevo look de Juan Luis Londoño en Instagram supera el millón de likes y miles de comentarios: algunos a favor, otros en contra.
@urbinanoraima1920: “Te ves mas bello sin barba”
@lovely_enaira: “Me gustas más con barba @maluma”
@karina_yuzeth: “Tu me encantas con o sin barba eres guapisimo ”.
Incluso hubo quienes le recomendaron volver a su aspecto sin cabello: @ezeortiiz: “Pelate la cabeza”. ¿Y tú que look prefieres?
Hace unos días una foto del cantante causó gran revuelo porque lucía muy diferente a cómo se le vio en la final de La Voz Kids, lo que reveló que el programa fue grabado y no en vivo como se suponía.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 58 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 29 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 21 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 35 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 12 segs -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 59 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 47 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 13 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 36 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 47 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 48 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 51 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 12 segs -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 19 mins
