- Seguridad
Asesinan a custodio tras asaltar casa de empeño al sur de Puebla
Sujetos armados asesinaron al guardia de seguridad de la casa “Empeño Fácil”, que se ubica sobre la avenida 3 sur, a la altura de la unidad habitacional del SNTE, tras cometer un asalto a ese establecimiento este sábado.
De acuerdo con versiones iniciales, cuatro individuos llegaron al lugar, amagaron a los trabajadores y se llevaron dinero en efectivo, joyería y artículos diversos.
El custodio intentó seguir a los delincuentes, sin embargo recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en una de las calles de la zona.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso, aunque los responsables no fueron ubicados.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que ese negocio es asaltado.
En mayo de 2014 dos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal como probables responsables de robar en el interior de la Casa de Empeño "Fácil", ubicada en 16 de Septiembre y 3 Sur, donde habrían ingresado haciendo un boquete.
En esa ocasión lograron recuperar 102 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, una consola de video juegos, un micrófono inalámbrico con mezcladora de DJ, un taladro, una verificadora de mano y dos autoestéreos.
[relativa1]
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 8 horas 54 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 11 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 10 horas 27 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 43 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 45 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 10 horas 55 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 8 mins 31 segs -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 21 mins 44 segs -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 49 mins 27 segs -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 1 hora 7 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 2 horas 15 mins -
Congreso de Puebla no ha transparentado sus compras de todo 2026PolíticaHace: 2 horas 17 mins -
Aseguran 171 plantas silvestres por presunta venta ilegal en HuauchinangoMunicipiosHace: 2 horas 18 mins
