- Gobierno
Es obligación de autoridades dar garantías a los ciudadanos: Gali
El gobernador Antonio Gali aseguró que durante su administración será fundamental fortalecer el desarrollo social y económico en las siete regiones del estado para que los poblanos cuenten con mejores condiciones de vida.
“Somos un todo, empezando por los ciudadanos, caminando de la mano de los tres órdenes de gobierno, podemos lograr la cohesión, la conjunción de esfuerzos, trabajar por los que menos tienen”, indicó.
Gali mencionó que es una obligación de las autoridades ofrecer garantías a los ciudadanos, en este sentido, señaló que desde el primer día de su mandato se ha mantenido un trabajo coordinado con los gobiernos federal y municipal para impulsar la economía de los ciudadanos.
Enfatizó que seguirá impulsando acciones integrales en beneficio de la población indígena y de los campesinos, con la vinculación entre los productores y las empresas para asegurar la venta de sus cosechas.
Asimismo, subrayó que atenderá a todos los sectores de manera equitativa para dar solución a sus demandas, con servicios de calidad e invirtiendo en áreas prioritarias como salud, educación, turismo, cultura y deporte.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 15 horas 51 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 16 horas 45 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 16 horas 56 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 17 horas 31 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 17 horas 51 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 17 horas 52 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 14 horas 12 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 14 horas 32 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 14 horas 41 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 14 horas 53 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 15 horas 8 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 15 horas 11 mins
