- Espectáculos
Verónica Castro da detalles del cáncer que padece su ex El Loco Valdés
Verónica Castro no dudo en enviar sus mejores deseos y hablar del cáncer que padece el cómico Manuel “El loco” Valdés, padre de su famoso hijo Cristian Castro.
“Yo creo que está bien, él le echa muchas ganas, (es) muy fuerte y muy inteligente”, dijo la actriz a los medios que acudieron a las 400 representaciones de la obra ‘Cenicienta, la magia del amor’.
Por otra parte, Vero no dudó tomar con humor la actitud de galán de su hijo Cristian, quien fue captado recientemente en pleno romance con la guapa actriz y presentadora peruana Evelyn Vela.
“Este niño, que qué barbaridad, no sé a quién salió, a mí no, ustedes saben que yo soy muy seria, muy propia”, expresó con una gran sonrisa Castro.
Hace unos años, Vero Castro reveló que a pesar de llevarle 22 años de edad, “El Loco” supo conquistarla porque es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido cuando trabajaban juntos en la obra ‘Don Juan Tenorio’.
Finalmente, aunque disfrutó de las mieles del amor, la actriz declaró que su relación fue complicada, pues quedó embarazada mientras cursaba la licenciatura en Relaciones Internacionales y no recibió ningún tipo ayuda económica de Valdés.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 2 horas 15 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 3 horas 56 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 4 horas 6 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 4 horas 12 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 4 horas 12 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 29 mins 42 segs
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 42 mins 52 segs
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 52 mins 24 segs
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 1 hora 3 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 1 hora 13 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins
-
Ley ISSSTE: ¿qué es y por qué preocupa a los docentes?NaciónHace: 1 hora 29 mins
-
Repetición de elección en Momoxpan favorece a ZúñigaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins