- Espectáculos
Cómo ser un latin lover debuta con gran éxito en EU y recauda 12 mmd
Cómo ser un latín lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, estrenó con gran éxito en Estados Unidos el pasado fin de semana recaudando más de 12 millones de dólares.
A sólo cuatro días de su exhibición, Cómo ser un latin lover está en el top ten de taquilla de la Unión Americana y ya se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de Pantelion. Cómo ser un latin lover superó a "The Circle" de Tom Hanks, que fue lanzada en tres veces más salas de cine.
Precedida por la exitosa No se aceptan devoluciones, la nueva película de Derbez promete ser también un suceso cinematográfico ubicándose ya como la comedia número uno en la cartelera cinematográfica de Estados Unidos.
Cómo ser un latin lover es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. Cómo ser un latin lover se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion.
Cómo ser un latin lover narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.
Cómo ser un latin lover estrenó en Estados Unidos el pasado viernes 28 de abril y en México llegará a las pantallas el viernes 5 de mayo.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 7 horas 54 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 13 horas 19 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 13 horas 47 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 14 horas 13 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 14 horas 16 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 14 horas 29 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 14 horas 33 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 15 horas 38 mins
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 10 horas 5 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 10 horas 18 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 10 horas 36 mins
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 52 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 11 horas 11 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 11 horas 25 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 12 horas 38 segs
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 12 horas 13 mins